INFORMACIÓN PARA PEDIDOS

Si realiza un pedido de lunes a viernes antes de las 5:00 p.m., se enviará el mismo día. Los pedidos que recibamos el fin de semana se enviarán el siguiente día hábil.

Su pedido se empacará en una caja bien sellada, para que sus productos siempre se presenten en buen estado. Nuestro transportista es UPS y se encarga de la distribución de su pedido y lo ofrecerá varias veces si no está en casa.

¿Cómo puedo cambiar mi pedido?

¿Cambiar el nombre o la dirección de su pedido? Si el paquete aún no ha salido de nuestro almacén, nuestro servicio al cliente aún puede hacer cambios. Póngase en contacto con nosotros lo antes posible por teléfono al +31 495 49 44 81 o por correo electrónico a info@maquinaentubar.es.

¿Su pedido ya ha sido enviado?

En ese caso, lamentablemente ya no podemos hacer ningún cambio. Luego puede rechazar el pedido en la puerta o devolverlo después de recibirlo. Puede encontrar más información sobre cómo devolver su pedido aquí.

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

¿Cancelar su pedido? No hay problema, contáctenos lo antes posible, porque la cancelación solo es posible si su pedido aún no ha salido de nuestro almacén. Así que asegúrate de ser rápido, porque nuestros empleados en el almacén también lo son.

NUESTROS PRODUCTOS

You've just added this product to the cart: