ENVIO E ENTREGA

Si realiza un pedido de lunes a viernes antes de las 5:00 p.m., se enviará el mismo día. Esto puede retrasarse hasta el siguiente día hábil posterior debido a posibles multitudes.

En general, las entregas no se realizan los sábados y domingos. Tampoco se enviarán nuevos pedidos en esos días. Entonces, si completa un pedido el sábado o el domingo, se preparará y enviará el lunes.

Su pedido se empacará en una caja bien sellada, para que sus productos siempre se presenten en buen estado. Nuestro transportista es UPS y se encarga de la distribución de su pedido y lo ofrecerá varias veces si no está en casa.

MÉTODOS DE ENVIO

UPS Standard

Gratis

Tiempo de envío promedio de 2 a 3 días hábiles

Rastrea tu Pedido

Tan pronto como su pedido haya salido de nuestro almacén, recibirá un correo electrónico de nosotros con un enlace de seguimiento. Con este código, puede seguir de cerca el proceso de envío de su envío. Su envío solo puede rastrearse activamente una vez que su pedido haya sido procesado por el servicio de entrega. Por lo tanto, es posible que su pedido solo pueda rastrearse por la tarde o al siguiente día hábil. Si su pedido aún no se puede rastrear después de 72 horas después de realizarlo, le rogamos que se comunique con nosotros por correo electrónico a info@maquinaentudar.es.