DEVOLUCIONES

Tiene derecho a cancelar su pedido hasta 14 días después de la recepción sin dar ninguna razón. Después de la cancelación, tiene otros 8 días para devolver su producto. Luego se le acreditará el monto total del pedido, incluido el envío. Los costos para regresar de su hogar a nuestra dirección son para su propia cuenta. Si hace uso de su derecho de desistimiento, los artículos con todos los accesorios suministrados y, si es razonablemente posible, deben devolvérnoslos en su estado y empaque original. Para ejercer este derecho, contáctenos en info@maquinaentubar.es.

Le devolvemos el importe del pedido dentro de los 12 días posteriores al registro de su devolución, siempre que el producto haya recibido en buen estado.

Condiciones

  • Al devolver su pedido, se debe incluir el formulario de retiro.
  • El producto debe devolverse en el embalaje correcto, limpio y sin daño del usuario.

Exclusiones

  • Si la máquina de cigarrillos tiene un contador que realiza un seguimiento de la cantidad de cigarrillos fabricados no podemos procesar devoluciones de máquinas con un contador aumentado, incluso si el dispositivo se ha probado sin tabaco. Debido al hecho de que el contador no se puede restablecer, el dispositivo ya no se puede vender como nuevo. Si el mostrador de la máquina de entubar está en 0 y desea cancelar la compra, la devolución se procesará rápidamente siempre que el producto haya recibido en buen estado.
  • Nuestros productos sólo pueden usarse para tabaco.
  • El monto del pedido no se acreditará si el producto no se puede vender como resultado del daño del usuario.
  • El monto del pedido no se acreditará si el producto no es vendible como resultado de daños en el transporte incurridos durante el proceso de devolución. Esto se hace bajo su propio riesgo.

Dirección de retorno

Maquinaentubar.es
Nieuwstraat 30b
6021AV Budel
Holanda

Informe de devolución

Registre fácilmente su devolución a través del siguiente formulario. Recuerde agregar el formulario de retiro a su envío.